Logotipo de Festival Iberoamericano de la Publicidad




FIAP 2014




MÉXICO TENDRÁ UNA PARTICIPACIÓN DESTACADA EN LA 45° EDICIÓN DEL FIAP.

Con cinco Jurados en las distintas categorías y dos únicos homenajeados en el Salón de la Fama, el país azteca tendrá un papel protagónico.


COMENZÓ EL JUZGAMIENTO EN LA SÉPTIMA EDICIÓN DE THE CUP.

Quiénes serán los ganadores de los codiciados trofeos de The Cup y de la Grand Cup será decidido durante los próximos días. El jurado intercontinental, dirigido por Michael Conrad, Presidente de la Escuela de Berlín de Liderazgo Creativo y padrino de THE CUP inició su trabajo el día 13 de abril.


El FIAP DEFINIÓ LOS JURADOS DE LA NUEVA CATEGORÍA CREATIVIDAD INDEPENDIENTE.

Para su 45ª edición, el FIAP confirmó a los cuatro jurados de la nueva Categoría “Creatividad Independiente en Redes Sociales” que premiará la creatividad independiente en los medios que más han crecido en la última década: las redes sociales.


PRESIDENTES DE JURADOS SE ALISTAN PARA EL FIAP 2014

A menos de un mes para el comienzo del Festival, los presidentes de jurados de las distintas categorías cuentan acerca de sus expectativas para la 45º edición del FIAP.


DKP MIAMI Y AMERICA FILMWORKS EN UN CORTO PARA FIAP 2014.

Los desafíos son constantes, algo tan válido para la vida de las personas, como para la vida de las ideas. Estas son las reglas del camino, uno lleno de obstáculos, pero también de satisfacciones: “Siempre puede pasar algo peor, así como siempre puede pasar algo mejor”. En el caso de la vida de una idea, las experiencias son de igual signo, tanto para lo malo como para lo bueno.
Es por eso que el concepto de este año apunta a potenciar, valorar y recordar lo importante que es ser reconocido, sobre todo en un mundo donde los problemas por momentos parecen superarse y confabularse en nuestra contra.
Un festival como FIAP, el más importante de la región, está en el extremo de lo mejor que les puede pasar a tus ideas. Dicho de otra manera; si tu vida son las ideas, entonces es lo mejor que te puede pasar.
Ver video


RUPERT MURDOCH, ÚLTIMO CONFERENCISTA CONFIRMADO PARA LA 45° EDICIÓN DEL FIAP.

El FIAP, en alianza con AHAA y con el Círculo Creativo, ha confirmado la participación del empresario y magnate, Rupert Murdoch, en el ciclo de conferencias bajo el lema “Pensar bajo la influencia: los próximos cinco años”, que se desarrollará en el Eden Roc Renaissance Hotel del 28 al 30 de abril en la ciudad de Miami.


EL “CASO HAVAIANAS” DE LA MANO DE RUI PORTO, CONFERENCISTA DEL FIAP.

En el marco de las exposiciones que se llevarán a cabo bajo el lema “Pensar bajo la influencia: los próximos cinco años” durante el Festival Iberoamericano de la Publicidad, Daniel Marcet, Director General del FIAP, confirmó a Rui Porto, Consultor de Comunicación y Medios de Havaianas, como conferencista.


EL FIAP CONFIRMA AL CINEASTA ROBERT RODRIGUEZ COMO CONFERENCISTA

El FIAP ha confirmado al galardonado director de cine, Robert Rodríguez, como una de las figuras más atrayentes de las exposiciones que se llevarán a cabo bajo el lema “Pensar bajo la influencia: los próximos cinco años” que tendrá lugar en el Eden Roc Renaissance Hotel en Miami del 28 al 30 de abril.


SOPHIE SCHOENBURG Y JUAN SÁNCHEZ SE SUMAN AL JURADO DE THE CUP

El FIAP es el único festival que posibilita a la creatividad de Iberoamérica a participar en THE CUP (InterContinental Advertising Cup) y ha designado como Jurado a Sophie Schoenburg, Directora General Creativa de AlmapBBDO y a Juan Sánchez, Director General Creativo de TBWA Madrid. El juzgamiento tendrá lugar del 13 al 17 de abril en la ciudad de Belgrado, República de Serbia.


EL FIAP 2014 PRESENTA LAS NOVEDADES DE SU EDICIÓN 45.

El ciclo de conferencia contará con la participación de importantes creativos como Robert Rodriguez, Nicolás Pimentel, Papón Riccirelli, y con los CMO’s de Chrysler, Havaianas, Ejército de EEUU, Viacom y Wells Fargo.


EL FIAP 2014 CONFIRMA PRESIDENTES DE JURADOS

El FIAP, que celebrará su 45º edición entre el 28, 29 y 30 de abril, por tercer año consecutivo, en la ciudad de Miami, sigue confirmando Presidentes de Jurados de algunas de las categorías:

• Mario D’Andrea, Presidente de Dentsu Brasil (Televisión)
• Nicolás Pimentel, Director de Innovación de +Castro
(Innovación en Medios)
• Papón Ricciarelli, CEO de Don (Marketing Directo y Promo)
• Diego Giaccone, Director de SURe (Diseño)
• Cris Duclos, Directora de Imagen y Comunicación de Vivo Brasil
(Creatividad Efectiva)

Con el paso de los días, se irán confirmando los restantes presidentes de los jurados para el FIAP 2014 que tendrá lugar a cabo en el Hotel Eden Roc Renaissance Miami Beach.


CREATIVIDAD INDEPENDIENTE EN REDES SOCIALES.

Para su edición 45, el FIAP lanza una nueva disciplina que premiará la creatividad independiente en los medios que mas han crecido en la última década, las redes sociales.
Por primera vez un festival de publicidad incorpora en sus categorías, las producciones hogareñas que no sólo entretienen, sino que son fuente de inspiración para los creativos publicitarios.